Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA:

Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid (CDL) con CIF  Q2868009H y domicilio en la Calle Fuencarral, 101, 3ª Planta, 28004 Madrid. Derechos reservados.

El actual sitio web es propiedad del CDL. Su objetivo es informar contenidos de carácter informativo sobre la Sección de Arqueología de la mencionada institución, en adelante “Colegio de Arqueólogos de Madrid”, como las actuaciones en representación del colectivo de arqueólogos en Madrid, así como los eventos, congresos y publicaciones en las que participa (ACTOS). Dichos actuaciones pueden conllevar pagos con tarjeta desde la sección de Inscripciones y formularios de adhesión para participar en los congresos o eventos que se organicen directa o indirectamente, así como otros pagos como merchandising, libros y demás material relacionado con la promoción de dicha institución

Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa del Colegio.

El CDL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones, actualizaciones y eliminaciones de la información contenida en sus páginas web.

El CDL, no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios derivados de la mala utilización del acceso a su web o del uso que se haga de la información contenida.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD QUE CUBRE EL USO DE DATOS DE LOS CLIENTES:

El Colegio informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal, ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal y su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre y las Recomendaciones núm. 2/2001 de 17 de mayo, y 1/1999 de 23 de febrero emitidas por el Grupo Europeo del Artículo 29 de conformidad con la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de octubre.

El Colegio no almacena datos de tarjetas de crédito ni compartimos datos del cliente con terceros, ni almacenamos información financiera una vez que el pago ha sido procesado.

Puede consultar otros asuntos legales y las condiciones de uso del sitio web en nuestro AVISO LEGAL

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Únicamente se efectuará la devolución del importe por causa grave justificada expresada por escrito y envío a info.arqueologia@cdlmadrid.org con un máximo de 5 días hábiles antes de iniciar el curso de formación contratado. En un plazo máximo de 24 horas y posterior estudio del caso se comunicará la resolución y método de devolución si procediera,  la devolución se haría en efectivo en la sede del CDL o por transferencia bancaria.

En ningún caso, se realizarán cambios ni devoluciones una vez se haya iniciado el congreso o acto inscrito.

ENTREGA Y/O INICIO DE LOS ACTOS:

Los precios de los ACTOS están expresados en euros y con el I.V.A. incluido.

Los medios de pago admitidos son: a través de TPV virtual de este sitio web, por transferencia o ingreso en la cuenta que se detalla al hacer la operación.

La aceptación de la compra está sujeta a la confirmación del pago del importe correspondiente y el envío de los justificantes de aceptación a la dirección de correo indicada en los formularios que se rellenan en el proceso de matriculación de la actividad.

Los trámites que se podrán realizar a través de TPV son:

MATRÍCULAS O INSCRIPCIONES EN ACTOS ORGANIZADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE POR EL COLEGIO DE ARQUEÓLOGOS DE MADRID que tengan un coste económico, el justificante emitido por la tpv virtual tendrá validez como recibo y justificante de pago en el acceso a los ACTOS. Dichos justificantes también serán recibidos en info.arqueologia@cdlmadrid.org y contabilidad@cdlmadrid.org para su control.

Compra de objetos de publicidad, libros o material proporcionado por el Colegio de Arqueólogos de Madrid